20% DE DESCUENTO X TRANSFERENCIA // 3 CUOTAS SIN INTERÉS // ENVIO GRATIS SUPERANDO LOS $130.000
1) Devoluciones y cambios de productos:
a) Todos los productos originales tienen cambio, enviándolos dentro de los 30 días de corrido desde la fecha de recepción del pedido, en el domicilio indicado en la compra online. El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto de la prenda o error en el envío del producto. Las prendas podrán ser cambiadas únicamente por prendas de la misma temporada.
b) Todos los cambios para todo tipo de producto se encuentran sujetos a la disponibilidad de talles, modelos, colores y existencias de inventario en general.
c) La prenda tiene que tener su etiqueta original y no puede haber sido usada, lavada, no debe tener olores ni manchas, sin marcas de desgaste ni de alteraciones, realizadas por el usuario.
d) El usuario que desea devolver un producto adquirido online, podrá solicitar dentro de las 48hs contadas desde la fecha de recepción del pedido en el mail o numero telefónico indicado en la compra online, la devolución del dinero o un crédito por el mismo monto, que podrá utilizar en la tienda online. Este crédito tendrá una validez de 90 días corridos desde la fecha de la emisión de la orden de compra o crédito.
e) En caso de aceptar una devolución, una vez efectuado el reclamo, el cliente debe hacerse responsable de la devolución incluidos sus importes. Una vez que lo recibimos y chequeamos que este en las condiciones correctas, habilitaremos el crédito a favor del usuario y este será informado vía email, dentro de las 72 horas hábiles
2) Devolución de dinero:
a) Se realizarán devoluciones de dinero únicamente en los casos en que se haya enviado la prenda incorrecta o por una falla en la misma. El reclamo para la devolución del dinero debe realizarse dentro de un plazo de 48 horas hábiles de haber sido recibida en el domicilio del usuario.
b) El producto se debe encontrar en condiciones, al igual que en los cambios, tiene que tener su etiqueta original y no puede haber sido usada ni tener alteraciones realizadas por el usuario.
c) La devolución del dinero puede demorar, para el caso de compras con tarjeta de crédito y débito, entre 30 a 90 días desde la solicitud de reprocesamiento al operador del sistema de tarjeta de crédito. Dicho plazo obedece al tiempo que administrativamente toma a este último realizar la gestión para que el crédito se refleje en el resumen del pagador, y no a decisiones de In The Clouds.
3) Formas de envío:
a) Se realizan envíos los días martes a todo el país a través del servicio de Correo Argentino que demora entre 3 y 7 días hábiles.
b) Se realizan envíos los días martes a CABA y GBA a través de la empresa Enviamelo que demora entre 1 y 4 días hábiles.
c) Una vez que despachamos el paquete este deja de ser nuestra responsabilidad, por lo tanto, no nos haremos cargo en caso de que el paquete se extravíe en manos del correo.
d) Si el día que el paquete llega al domicilio la persona no se encuentra para recibirlo, tendrá que coordinar una segunda entrega con el correo, y si eso no es posible deberá volver a hacer el pago del total del envío.
e) En caso de elegir envío a una sucursal de Correo Argentino, te pedimos que estés al tanto de tus mails para poder recibir el código de seguimiento de tu paquete a tiempo. Ya que de pasar unos días de que el paquete llegó a la sucursal, Correo Argentino nos los devuelve a nosotras y tendrán que volver a realizar el pago del envío a encargarse ustedes de pasar a retirarlo.